podas de arboles en la localidad de marchena en sevilla

Podas de árboles en la localidad de Marchena en Sevilla

Hemos realizado un gran trabajo de poda de árboles en Sevilla y hemos visto muy oportuno comentarlo en nuestro blog para que los visitantes de nuestra web lo conozcan.

El trabajo ha sido realizado en la localidad de Marchena, concretamente en el parque Chateaudun.

El Ayuntamiento de Marchena se puso en contacto con nosotros a través de nuestra web para solicitarnos el presupuesto del trabajo de poda de árboles. Dado que se trataba de un parque con grandes dimensiones, nos trasladamos sin ningún tipo de compromiso hacia el mismo, ya que era imprescindible para estudiar la situación y proponer la mejor solución.

Ubicados en la superficie a trabajar y junto al técnico responsable de parques y jardines del municipio, procedimos a escuchar la idea del cliente, las necesidades que presentaba y el nuevo enfoque que quería darle al espacio verde.

Por un lado, presentaba la necesidad de apear el arbolado, el cual se encontraba en mal estado, así como la poda del resto de árboles que la necesitaban. Por otro lado, se requería conseguir que el parque en su totalidad presentara un aspecto bonito que apeteciera su uso por parte de los ciudadanos.

También, debíamos garantizar que el acabado del trabajo aportara seguridad al parque, ya que recientemente había ocurrido algún que otro percance tras la caída de ramas con grandes dimensiones.

Con todos estos apuntes e ideas sobre la mesa, pasamos a planificar una solución de trabajo que consiguiera la satisfacción del cliente y los objetivos propuestos. Una vez todo bien claro y tras varias reuniones por ambas partes, pasamos a realizar un presupuesto de la poda de árboles y a condicionamiento del parque.

El Ayuntamiento de Marchena aceptó nuestro presupuesto, algo que nos alegró muchísimo, ya que nos gustan los trabajos donde se requiere un gran esfuerzo de nuestro equipo y se nos exige profesionalidad. Unos valores, que según los responsables del municipio, fueron los que le hicieron decidir por nosotros. Además, se haber estudiado la zona con profundidad para ofrecer la mejor solución.

¡Manos a la obra!

trabajo de podas en sevilla realizado en el parque chateaudun

Comenzamos a batallar con las primeras dificultades: mucha cantidad de árboles a apear, con grandes dimensiones y sobre todo nos dificultaba retirar los vegetales hacia fuera del recinto dado que la maquinaria pesada no podía acceder al interior para colocar las cubas de recogida.

Pero si algo se nos da bien, es poner optimismo y soluciones a los problemas, así que para la retirada de vegetales contratamos un Dumpe dentro de los kilos permitidos para pisar el terreno del parque y sacar los restos con mayor facilidad.

dumpe para retirada de vegetales en podas de arboles

Siguiendo con el apeo de árboles, empezamos a notar el aporte de claridad al parque, que a su vez fue reforzado con una poda de clareo a cada árbol según las necesidades de cada uno.

Finalmente, terminamos el trabajo muy satisfechos, todo surgió sin mayores problemas y el Ayuntamiento de Marchena a quedado muy contento por el trabajo y la profesionalidad que se ha empleado en el mismo.

Muchas gracias a las personas que han confiando en nosotros.

parque chateaudun en marchena sevilla

entrada al parque chateaudun

parque infantil

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =