Mantenimiento de jardín en Seminario Metropolitano de Sevilla

Es un placer para nosotros anunciar que vamos a encargarnos del mantenimiento de jardín del Seminario Metropolitano de Sevilla.

La petición llegó a nosotros a través del coordinador del centro y el primer paso fue visitar la superficie para conocer la situación actual y necesidades del jardín.

En esta primera visita encontramos que la instalación de riego de dicho jardín sufría importantes problemas para abastecer toda la superficie. También encontramos zonas afectadas por la dejadez a las que recomendamos una “puesta a punto”.

De esta forma realizamos una propuesta que permitiría dejar el jardín reluciente y posteriormente realizar sus labores de mantenimiento.

Pasados unos días, el cliente nos llamó para decirnos que estaban muy contentos con el trato aportado y las soluciones propuestas. Podíamos entonces dar curso al trabajo.

¡Manos a la obra!

corte de setos y poda de arboles en seminario sevilla

En los primeros días como hemos comentado empezamos con la puesta a punto que el jardín necesitaba urgentemente. Las labores realizaras en la vegetación fueron:

Poda de árboles.
– Corte de setos y retirada de malas hiervas.
– Aplicación de fitosanitarios a palmeras afectadas por el picudo rojo y a rosales y cítricos afectados por el pulgón.

Y lo más importante de esta reforma de jardín fue mejorar la instalación de riego que es donde encontrábamos un mayor problema.

instalacion de riego seminario metropolitano sevilla

Tras terminar todo este trabajo, podemos decir que el jardín parecía otro y ahora si estaba preparado para lucir reluciente todos los días con las labores de mantenimiento de jardín.

También tenemos que añadir, que el cliente en todo momento ha agradecido la buena labor realizada, lo que nos ha permitido a su vez realizar un trabajar a gusto y motivados.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 2 =